Building Your First Classification Model in Python with Scikit-learn

Free Live ML Workshop #4 on Oct 1 - Register Now

dotsdots

Introducción a la programación en Python I: Aprendiendo a programar con Python

Description

Decía Steve Jobs que “todo el mundo debería aprender a programar un ordenador porque esto te ayuda a pensar”. Hoy en día la programación es una herramienta fundamental para el desarrollo de la tecnología moderna. Este curso te introduce en el mundo de la programación en el lenguaje Python. De una forma práctica, aprenderás de forma gradual desde el tratamiento básico de variables hasta la programación de algoritmos para construir tus propios juegos. Además, te familiarizarás con los conceptos fundamentales para el desarrollo de algoritmos y su programación.

Al finalizar el curso, serás capaz de desarrollar tus propios programas en Python y de seguir explorando para construir nuevos programas y cada vez más complejos. Este curso es el primer paso para convertirte en un/a profesional con habilidades básicas de programación y abrirte la puerta al futuro.Read more.

This resource is offered by an affiliate partner. If you pay for training, we may earn a commission to support this site.

Career Relevance by Data Role

The techniques and tools covered in Introducción a la programación en Python I: Aprendiendo a programar con Python are most similar to the requirements found in Data Engineer job advertisements.

Similarity Scores (Out of 100)